Los Diseños, ilustraciones y fotografias de esta Web se encuentran registrados Copyrigt © 2010 www.decoracionartistica.com.ar
Prohibida su copia o reproducción - Todos los derechos reservados. Ley 11.723

Derechos de Autor.
Prohibida la copia y uso de los diseños, fotografias, dibujos,
e ilustraciones de esta web.

Todos los diseños, dibujos e imágenes, contenidos en esta web, no pueden ser reproducidos, utilizados o distribuidos de ninguna forma sin la debida autorización del autor.

Todo este material se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual de la República Argentina y por lo tanto cualquier uso indebido o no autorizado del mismo se encuentra protegido por la ley 11.723 que dispone que "será reprimido con la pena establecida en el artículo 12 del código penal, el que de cualquier manera y en cualquier forma defraude los derechos de propiedad intelectual que reconoce esta ley. Con alcance Internacional.

Si usted usa estas imágenes sin la autorización del autor, está infringiendo la ley. En ese caso el autor puede reclamarle una compensación económica (está causando un perjuicio al autor y lucrando con algo por lo cual no ha abonado una contraprestación) y también denunciarlo penalmente por violación del derecho de propiedad intelectual. Existen delitos específicos que están previstos en la ley 11.723.